Fundación Bangassou - La Fundación


 
 
Calendario:
ir a calendario
 

Contador de visitas:

 
 
 

Hora:

Llegada contenedores 2019

     En medio de tantas noticias negativas y del estado de alarma, quiero daros una buena noticia de la Fundación: Los 2 contenedores que enviamos en Noviembre con destino a Bangassou, llegaron con algún incidente por el camino pero llegaron. 

     Llegaron sin muchos problemas a Bangui y en el trayecto desde Bangui a Bangassou y debido a las intensas lluvias, que se han adelantado, y al estado de las pistas,  uno de los camiones volcó con uno de los contenedor encima.

    Después de improbos esfuerzos y la ayuda de muchas personas entre ellas varios abbes de Bangassou y soldados de la Minusca gaboneses (cascos azules) se consiguió levantar el camión y el contenedor, que llegaron a Bangassou con algún desperfecto pero con la carga casi intacta ante la curiosidad y la alegría de todo el mundo en Bangassou. 

     Desde aquí os queremos dar las gracias de corazón a todos los que de una u otra forma han colaborado en hacer posible la llegada a Bangassou de toda esta ayuda humanitaria de la que tan necesitados están. Os adjunto un amplio reportaje fotográfico de todas estas incidencias y de la llegada a Bangassou. Un abrazo enorme a todos y mucho ánimo para estos días de confinamiento que nos quedan.

 

(Para leer la noticia completa pulsar AQUÍ)

 






Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar