Calendario:
ir a calendario

APLAZAMIENTO COMIDA BENÉFICA 2020

Por recomendación de la Consejería de Salud y Familias y debido a la probabilidad de contagio por el coronavirus, se nos pide que aplacemos la comida benéfica de este sábado 14 de marzo, por el riesgo que conlleva sobre todo para las personas mayores y personal sanitario que pudieran asistir.

Se comunicará más adelante, la nueva fecha de celebración, probablemente en el próximo otoño si es posible.

Los que deseen el reintegro del donativo aportado, pueden ponerse en contacto con la Fundación Bangassou llamando al teléfono 957471457.

Pedimos disculpas por las molestias que podamos causar pero son totalmente ajenas a nuestra voluntad ya que son por motivos de responsabilidad hacia las personas que colaboran con la Fundación Bangassou.

Rogamos la máxima difusión. Gracias.