Calendario:
ir a calendario

CARGA CONTENEDORES 2019

Como cada año, cargamos 2 contenedores con ayuda humanitaria destinados a Bangassou y quería compartir con todos vosotros que, desde la Fundación y yo mismo, sentimos que somos   unos privilegiados por poder hacer lo que hacemos. Y lo digo sin eufemismo alguno, sólo sintiendo desde el corazón, que Dios nos ha dado la oportunidad de ayudar a los demás y que  lo estamos haciendo compartiendo con un montón de gente, que siente y vive los que es la solidaridad y lo que es entregarse a una causa justa y necesaria. No sé por donde empezar a dar las gracias pues son tantos nombres los que se me vienen a la cabeza que sería imposible de recoger en estas cortas líneas. Pero sí sabemos que sin su ayuda, habría sido imposible culminar está ingente tarea que empezamos allá por el mes de Septiembre y que terminamos ayer.... para volver a empezarla con vistas al próximo año.

Así pues, gracias a todos los que os sentís parte de este inmenso proyecto. Gracias por vuestro compromiso, gracias por vuestra implicación, gracias por tantas horas destinadas a la Fundación, gracias por vuestro esfuerzo callado y sin hacer ruido, gracias por vuestra entrega y difusión y en fin GRACIAS por ser como sois y por habernos dado un poquito de vosotros que es un mucho para la gente de Bangassou y para Juanjo.

(Para leer más sobre la preparación y carga de los contenedores, pulsar AQUÍ)