FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO DE JUANJO

"Los 35 huérfanos de Mamá Tongolo en Bangassou os desean de corazón,  feliz año nuevo.

Son nuevos de muchos sitios. Hijos de la guerra.

Familias destruidas, madres muertas y padres huidos, o madres que pierden la cabeza. Todos han visto cosas que no deberían ver.

Sor Yolanda ha ido seleccionándolos. Los mayores de otros años están en familias de acogida.

Anteayer llegó uno nuevo. Parecía tener 14-15 años. Luego supimos que tiene 20. Pero se mueve y respira como si tuviera 14.

Hay un bebé de meses a cuya madre mataron los antibalakas en Wango.

Ese día comieron hasta hartarse. El 25 de Diciembre. Yo estaba en una capilla y llegué a las 17'00h.

¡¡¡¡Pero no os preocupéis, todos miran al futuro y al 2.019 con mucha esperanza!!!!

JUAN JOSÉ AGUIRRE