CARGA CONTENEDORES 2018

Queridos amigos, está mañana hemos cargado el contenedor de ayuda humanitaria y a pesar de llevar ya 30, cuando lo hemos visto salir, hemos sentido la misma emoción que cuando conseguimos cargar el primero.

El esfuerzo y trabajo durante 2 meses y medio, el compromiso de tanta gente que, con o sin su familia, ha dedicado muchas horas a echar una mano y posibilitar lo que está mañana hemos cargado con la alegría propia de quién sabe que está haciendo un buen trabajo y una magnífica obra para ayudar a los demás.

Nos viene a la mente un montón de gente a la que agradecer su ayuda; desde empresas colaboradoras que han donado lo que han podido hasta los que sólo han podido dedicar unas horas a esta magna tarea.

Todos son para la Fundación sencillamente  IMPRESCINDIBLES.

Son nuestra retaguardia, los que nunca fallan y los que siempre están cuando se le necesita.

Gracias a todos de corazón y de corazón esperamos poder siempre contar con ellos pues sin ellos no somos capaces de hacer nada, pues son los que nos animan a seguir a pesar de las muchas dificultades que encontramos en el camino.

Un abrazo enorme y hasta la próxima que, si Dios quiere, será para celebrar el 22 de Diciembre que nos ha tocado algo gordo en el sorteo de Navidad.

Os queremos.

PD: Adjuntamos algunas fotos de la carga de esta mañana.

(LEER MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ)