Fundación Bangassou - La Fundación


 
 
 

Contador de visitas:

 
 
 

Hora:

CARGA CONTENEDORES 2018

Queridos amigos, está mañana hemos cargado el contenedor de ayuda humanitaria y a pesar de llevar ya 30, cuando lo hemos visto salir, hemos sentido la misma emoción que cuando conseguimos cargar el primero.

       El esfuerzo y trabajo durante 2 meses y medio, el compromiso de tanta gente que, con o sin su familia, ha dedicado muchas horas a echar una mano y posibilitar lo que está mañana hemos cargado con la alegría propia de quién sabe que está haciendo un buen trabajo y una magnífica obra para ayudar a los demás.

     Nos viene a la mente un montón de gente a la que agradecer su ayuda; desde empresas colaboradoras que han donado lo que han podido hasta los que sólo han podido dedicar unas horas a esta magna tarea.

       Todos son para la Fundación sencillamente  IMPRESCINDIBLES.

       Son nuestra retaguardia, los que nunca fallan y los que siempre están cuando se le necesita.

      Gracias a todos de corazón y de corazón esperamos poder siempre contar con ellos pues sin ellos no somos capaces de hacer nada, pues son los que nos animan a seguir a pesar de las muchas dificultades que encontramos en el camino.

       Un abrazo enorme y hasta la próxima que, si Dios quiere, será para celebrar el 22 de Diciembre que nos ha tocado algo gordo en el sorteo de Navidad.

       Os queremos.


PD: Adjuntamos algunas fotos de la carga de esta mañana.

 

(LEER MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ)






Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar