GORDO DE NAVIDAD 2018

Sí, este año el gordo de Navidad se vende a través de la Fundación Bangassou en toda España. La Fundación Bangassou junto con el Colegio de Farmacéuticos, la administración el Trébol de la Tercia y, la COPE, colaboran, un año más,  en un proyecto solidario por el cual la Fundación Bangassou, vende décimos de lotería de Navidad con un recargo de solo 3 €, para financiar 3.000 Kg de medicamentos de primera necesidad que la Fundación Bangassou va a enviar en los contenedores que anualmente manda a la Diócesis de Bangassou.

Un año más  llevamos la totalidad del  nº: 10.062 con lo cual solo va a tocar en la Fundación y no se puede comprar en otro sitio.

Con esa pequeña aportación queremos poder salvar miles de vidas que, de otra manera, no sería posible pues esos medicamentos son imposibles de conseguir porque no llegan o porque no los puede comprar con el escaso 1€ al día que ganan con su trabajo y esfuerzo.

Sería una pena que no aprovecharais la oportunidad de que os tocara el gordo de Navidad y al mismo tiempo ayudar a hacer un mundo un poco mejor y más justo.

Dicen, que las desgracias atraen a la suerte y os digo que después de todo lo que están sufriendo en Bangassou, seguro que algo, si no todo, nos tiene que tocar en este número a la Fundación y a todos los que compréis de él.

En la sede de la Fundación en Av/de América N° 19, y en muchas farmacias colaboradoras de Córdoba y provincia, está  a vuestra disposición para el que quiera comprar.

Igualmente en Elisa Garcia Peletería Internacional , en C/ Sevilla Nº 9 (Enfrente de la Plaza de Emilio Luque), colaboradora habitual, podéis encontrar también los décimos de la Fundación.
También podemos enviarla a cualquier parte de España, llamando al Tfno.: 957 471457  de 8 a 15 h. y preguntar por Pablo.

Sólo os pedimos ese pequeño esfuerzo: Comprad la lotería en la Fundación Bangassou y con ese gesto estaréis dando vida a la vida.

Confiamos, como siempre, en vuestra ayuda y colaboración, y si además se lo hacéis extensible a vuestros contactos y amigos ellos también os lo agradecerán.

¡Qué toda España se entere que, una vez más, el gordo de Navidad se vende en la Fundación Bangassou!

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.

PD: Si alguien tiene interés en ayudarnos a distribuir nuestros décimos de lotería, llamad al teléfono de la Fundacion, os lo agradeceríamos de todo corazón.