Resultados de la Rifa Benéfica

Para mantenimiento del Orfanato Mama Tongolo

Queridos amigos de la Fundación, para todos aquellos que hayan participado en la rifa de 15 cuadros donados por artistas y particulares para auspiciar el mantenimiento del orfanato Mama Tongolo en Bangassou, tenemos que comunicaros que ya han sido sorteadas las obras con el siguiente resultado:

Como sabéis, el sorteo ha sido realizado mediante aplicación informática ante el notario D. Fernando Rodríguez Prieto, de Coslada (Madrid).

Enhorabuena a los agraciados con alguna de las obras, podéis poneros en contacto con el teléfono 630262851 para la recogida de estas, o a través del correo electrónico infobangassou@gmail.com.

En unos días dispondremos además del acta notarial.

Para quien no haya tenido tanta suerte, no dudéis que pronto volveremos a la carga con alguna que otra iniciativa que proponeros para no dejar de ayudar a quien no ha tenido tanta suerte como nosotros, contamos con vuestro apoyo como siempre.