Rifa benéfica de 15 cuadros Mamá Tongolo

El próximo 31 de marzo se sortearán 15 magníficos cuadros a beneficio del orfanato Mamá Tongolo.

Las papeletas de participación cuestan solo 5 € y el sorteo se realizará ante notario a través de la aplicación informática de aplinet.org.

Por sólo 5 € tienen la oportunidad de colaborar con los servicios de la fundación en Bangassou, y de resultar premiados con obras valoradas desde los 150€ hasta los 1.200 €.

Los interesados en adquirir participaciones podrán hacerlo en el correo infobangassou@gmail.com

Para descargar las bases de la rifa e información acerca de los cuadros del sorteo, pinchar AQUÍ.