Fundación Bangassou - Lotería de navidad

Lotería de navidad

LOTERÍA DE NAVIDAD

Única oportunidad de jugar el 31382

Este año llevamos la totalidad del  nº: 31.382 con lo cual solo va a tocar en la Fundación y no se puede comprar en otro sitio.Este año el gordo de Navidad se vende en las Farmacias de Córdoba y provincia y en la Fundación Bangassou. La Fundación Bangassou junto con el Colegio de Farmaceuticos, BUNS, Heart pharms, Cecofar, la administración el Trébol de la Tercia, la COPE y SOKO, colaboran, un año más,  en un proyecto solidario por el cual las farmacias de Córdoba y provincia venden décimos de lotería de Navidad con un recargo de solo 3 €, para financiar 2.000 Kg de medicamentos de primera necesidad que la Fundación Bangassou va a enviar en los contenedores que anualmente manda a la Diócesis de Bangassou.

Con esa pequeña aportación queremos poder salvar miles de vidas que, de otra manera, no sería posible pues esos medicamentos son imposibles de conseguir porque no llegan o porque no los puede comprar con el escaso 1€ al día que ganan con su trabajo y esfuerzo.

Sería una pena que no aprovecharais la oportunidad de que os tocara el gordo de Navidad y al mismo tiempo ayudar a hacer un mundo un poco mejor y más justo.

Dicen, que las desgracias atraen a la suerte y os digo que después de todo lo que están sufriendo en Bangassou con los SELEKAS, seguro que algo, si no todo, nos tiene que tocar en este número a la Fundación y a todos los que compréis de él.

En todas la Farmacias de Córdoba, hay lotería y si vais a alguna  y os dicen que no tienen, pedidle que la soliciten al Colegio de Farmaceúticos o a la Fundación Bangassou y en 24 h. la tendrán disponible.

Igualmente en la Boutique ANNECY, en C/ Cruz Conde Nº 23, colaboradora habitual de la Fundación, podéis encontrar también los décimos de la Fundación.

También podemos enviarla a cualquier parte de España, llamando al Tfno.: 957 471457  de 8 a 15 h. y preguntar por Pablo.

Solo os pedimos ese pequeño esfuerzo: Comprad la lotería en vuestra farmacia habitual y con ese gesto estaréis dando vida a la vida.

Confiamos, como siempre, en vuestra ayuda y colaboración, y si además se lo hacéis extensible a vuestros contactos y amigos ellos también os lo agradecerán.

Qué toda España se entere que, una vez más, el gordo de Navidad se vende en las Farmacias cordobesas y en la Fundación Bangassou.

Fuente de la ilustración: ABC Córdoba